DeportesNoticias

Técnico Flabio Torres es víctima de hurto durante el partido Pereira vs. Pasto

Flabio Torres, el entrenador del equipo Pasto, vivió una noche desafortunada en Pereira. Además de la derrota de su equipo 2-0 frente a Deportivo Pereira, fue víctima de un hurto en su hogar, donde le robaron joyas, ropa del equipo y otras pertenencias deportivas.

El técnico Flabio Torres, quien dirige al equipo Deportivo Pasto, sufrió una experiencia desagradable durante la Fecha 11, donde su equipo enfrentó a Deportivo Pereira y perdió 2-0. Además de la derrota en el campo de juego, Torres fue víctima de un hurto en su hogar.

El club Deportivo Pasto, hizo pública la noticia a través de una serie de imágenes que mostraban el estado de la vivienda de Flabio Torres tras el hurto. Entre las pertenencias robadas se encontraban joyas, ropa del equipo y otros elementos deportivos.

El club Pasto emitió un comunicado condenando enérgicamente este acto y realizó un llamado a la comunidad para que brinde información sobre el paradero de las pertenencias robadas. El comunicado decía: «Rechazamos categóricamente estas acciones por parte de personas malintencionadas, y hacemos un llamado a ponerse en contacto con nosotros si saben del paradero de las pertenencias de nuestro técnico o de las personas que han hecho este hurto.»

Flabio Torres también se pronunció al respecto a través de un video en el que solicitó la colaboración de la comunidad para recuperar sus pertenencias y dar con los responsables del robo. En sus palabras, Torres expresó: «Les pido cualquier información hacérselas saber a la policía nacional en Pasto. La idea es recuperar las cosas como tal y dar con los responsables que hicieron algo que no está bien. Les agradezco tener información y a los hinchas y a las autoridades.»

El robo en la vivienda de Flabio Torres es un incidente lamentable que ha afectado al entrenador en un momento ya complicado debido a la derrota de su equipo en el partido contra Deportivo Pereira. El club Pasto y Torres esperan que la comunidad y las autoridades colaboren para resolver este caso y recuperar las pertenencias robadas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias