NacionalNoticias

Teo concilió denuncia por acoso sexual en Ibagué

El jugador del Deportivo Cali llegó a un acuerdo con la joven a quien, según la denuncia, le tocó las nalgas el pasado 25 de noviembre.

El jugador del Deportivo Cali, Teófilo Gutierrez, estuvo en la Fiscalía de Ibagué, a donde llegó a conciliar por un monto de $12 millones, el acoso sexual, del cual fue víctima una joven en Ibagué. 

Según el reporte del Comité señaló que Teo le tocó las nalgas a una mujer integrante de la logística del estadio de Ibagué, en el intermedio del partido que su equipo perdió 4-2 contra el Tolima.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/en-intento-de-hurto-de-carro-de-valores-dos-hombres-murieron-y-uno-mas-resulto-herido-en-un-centro-comercial-de-villavicencio/

«El día sábado 25 de noviembre, en desarrollo del partido disputado en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, entre nuestro Club y el Deportivo Cali, se presentó un hecho que consideramos supremamente grave y delicado desde todo punto de vista, el tuvo como protagonista al jugador Teofilo Antonio Gutiérrez Roncancio, quien según se nos informó, al momento de desplazarse del terreno de juego hacia el camerino del equipo visitante, más exactamente en el dummy dispuesto en la entrada del túnel, al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas) pegándole una palmada«, dice la denuncia que Tolima presentó a la Dimayor.

Teo concilió denuncia por acoso sexual en Ibagué 6

Y agrega: «la conducta abusiva que repitió al salir nuevamente al terreno de juego una vez finalizado el descanso, hechos que fueron presenciados por el oficial de medios de Dimayor y por uno de los operarios de la empresa que lleva a cabo la trasmisión del partido, quienes están dispuestos a declarar para corroborar lo sucedido”.

Teo concilió denuncia por acoso sexual en Ibagué 7

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

La imagen de Teófilo Gutiérrez entrando al bloque tres de la Fiscalía en Ibagué, se conocieron a través de la red social de X por el usuario Juan Emprendedor, quien se encargó de difundir la presencia del futbolista en aquel lugar.

Teófilo se defendió en su momento y en un comunicado explicó que respetaba a las mujeres y desmintió dicha acusación.

“Frente a las noticias que han venido circulando en los últimos días, con ocasión a una supuesta conducta realizada por mi parte (…) es importante para mí clarificarle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres, no solo en el campo personal, sino también profesional y deportivo”, dijo en su momento Gutiérrez.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias