JudicialNoticias

‘Titán’ olfateó unas ‘panelas’ de marihuana

La incautación del alucinógeno la hizo en Roncesvalles.

Los uniformados de la seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía del Tolima que apoyan la seguridad del municipio de Roncesvalles, capturaron a un sujeto y se incautaron de estupefacientes.

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 de la mañana, cuando los uniformados de Carabineros, con su canino especialista en detección de sustancias narcóticas llamado ‘Titán’, realizaban actividades de registro y control en el sector conocido como la ‘Y’ de la población, y capturaron en flagrancia a un sujeto de 26 años que se desplazaba en una motocicleta negra de mediano cilindraje. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/diocesis-espinal-pronuncio-captura-seminarista-abuso-sexual/

Durante el registro e identificación, el ‘can’ lanzó una señal positiva para narcóticos, y le encontraron en el maletín cuatro paquetes con más de 16 kilos de marihuana, equivalentes a cerca de 20.000 dosis y valorados en cerca de $25.000.000. Los cuales, aparentemente, iban a ser comercializados o consumidos en diferentes partes de la ciudad de Ibagué y el Tolima.

El capturado, la motocicleta y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 18 Local de Rovira, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Otra noticia: https://dontamalio.com/organismos-de-socorro-controlaron-incendio-forestal-en-honda/

Según la Policía del Tolima, en menos de una semana, los caninos ‘Mabel’ y ‘Titán’, acompañados de sus guías caninos, han logrado incautar más de 20 kilos de marihuana en casos presentados en Roncesvalles y Honda.

Con este nuevo resultado, la Policía Tolima reafirma su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, manteniendo absoluta reserva a través de la línea 123 o el cuadrante más cercano.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

‘Titán’ olfateó unas ‘panelas’ de marihuana 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias