IbagueNoticias

Todos  listos para el ‘Día del Tamal Tolimense’

En total, 60 tamaleros participaron del sorteo de stands para el próximo 24 de junio.

Con éxito avanza la organización del ‘Día del Tamal Tolimense’, con las disposiciones organizadas en su mayor parte para que esta celebración sea la mejor de los últimos años.

“Vamos con toda por la venta de 70.000 tamales; queremos que todos los ibaguereños y turistas que vengan a visitar la Capital Musical el 24 de junio, desayunen, almuercen y cenen tamal. Que mundo entero sepa del tamal tolimense”, expresó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Marcha Carnaval paralizarán el tráfico en Ibagué este viernes – Don Tamalio

De este modo, el próximo sábado 24 de junio habrá siete puntos con logística organizada por el gobierno ‘Ibagué Vibra’, para la venta oficial del tamal tolimense, y contarán con la siguiente organización:

– Panóptico, 36 stands.
– Plazoleta Darío Echandía, 16 stands.
– Centro Comercial La Estación, 9 stands.
– Plaza de La 21, 4 stands.
– Plaza de La 28, 2 stands.
– Plaza El Jardín, 1 stand.
– Plaza El Salado, 4 stands.

Adicional, otros 18 tamaleros participarán desde sus puntos de venta, tal es el caso de empresas como Morata y Tarantela.

Cinco quebradas se desbordaron en el Cañón del Combeima – Don Tamalio

“Damos un saludo muy especial al ingeniero Andrés Hurtado, y felicitarlo por su gestión y a su grupo de colaboradores. Damos agradecimiento porque siempre nos apoya en todos los programas, y en especial en este día”, manifestó Janeth Zambrano, copropietaria ‘Tamalería Doña Der’.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias