DeportesNoticias

Tolima no quiere puntos regalados, los quiere jugados y ganados

El equipo ibaguereño se pronunció, tras la polémica que se armó por uno de sus hinchas.

Hay mucha expectativa sobre las posibles sanciones que se impondrán a las partes involucradas en la polémica del partido entre Deportes Tolima y Millonarios, así como sobre el futuro del encuentro. Según la normativa de la Dimayor, Millonarios podría perder los puntos por haber abandonado el compromiso, por lo que muchos se preguntan qué sucederá finalmente.

El Deportes Tolima se ha pronunciado sobre el tema, expresando que no busca ganar los puntos por escritorio, sino que prefiere resolver la situación en la cancha. Es por eso que ha invitado a Millonarios a definir al ganador en un partido que llamaría «el partido por la sana convivencia», con la presencia de ambas aficiones.

La propuesta del Deportes Tolima ha sido bien recibida por muchos en el mundo del fútbol, ya que permitiría resolver el conflicto en un ambiente deportivo y pacífico, promoviendo la tolerancia y el respeto entre las aficiones rivales. Se espera que en los próximos días se tomen decisiones al respecto y se defina la fecha y el lugar del posible encuentro.

Tolima no quiere puntos regalados, los quiere jugados y ganados 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias