
Movilidad de Ibagué entregó el balance operativo, luego de realizar los respectivos puestos de control durante este puente festivo en la capital tolimense, que dejaron sanciones a 10 conductores en estado de embriaguez y comparendos a 168 personas.
Según, Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad, en la ciudad se realizaron diferentes controles donde se evidenciaron faltas al tránsito como conducir sin licencia, no portar el SOAT o la revisión tecnomecánica vigentes, el mal parqueo, no portar de forma correcta los elementos de protección, ni la prenda reflectiva.
De interés: Ibagué estrena este martes su segundo acueducto: una espera que demoró 30 años
“Además, se reportaron 13 accidentes de tránsito con 33 personas lesionadas y desafortunadamente una víctima fatal”, manifestó el funcionario.
Audio Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad de Ibagué.
Desde la Administración Municipal, se hace un llamado a los actores viales, tanto conductores como peatones, recordándoles que la responsabilidad es compromiso de todos.
Conozca nuestro grupo de noticias: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN




