mercacentro
Noticias

Trasladarán dos puestos de votación en Ibagué durante la Consulta Anticorrupción

 

Serán las instituciones educativas José Joaquín Flores y Nelsy García Ocampo,las que no contarán con puestos de votación durante la consulta anticorrupción de este próximo 26 de agosto.

De acuerdo con Carlos Hoyos, secretario de Gobierno (E), en estos planteles educativos la Administración Municipal realiza adecuaciones en sus infraestructuras para realizar la implementación de la Jornada Única.

“Para esto, los puestos de votación situados normalmente en la institución Nelsy García Ocampo del barrio Industrial, se ubicará en la cancha múltiple del centro educativo”, sostuvo Hoyos.

Allí, la Alcaldía adecuará una logística para que los ciudadanos puedan votar en las cinco mesas correspondientes a este puesto sin inconvenientes.

El otro puesto de votación estará ubicado en el salón comunal del barrio San Martín de Picaleña con sus 12 mesas correspondientes”.

Del mismo modo, en este comité se estableció que el próximo sábado 18 de agosto se realizará un simulacro de transmisión de datos en los puestos que estarán habilitados para los comicios.

Vale mencionar que la Registraduría Nacional habilitó en la ciudad distintos puntos de información para brindar asesoría a los ciudadanos que no sepan cuál es su lugar de votación. Uno de ellos es el Palacio Municipal.

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical