NoticiasRegional

Trasportadores se niegan a pagar más peajes en el norte del Tolima

Está nuevamente en funcionamiento el peaje de la vía a Líbano en el norte del Tolima

Los transportadores de carga han expresado su inconformismo por la afectación en materia económica que vienen teniendo como consecuencia de la instalación de peajes en diferentes vías del país y el departamento del Tolima.

En lo que tiene que ver con el Tolima la instalación del peaje del cruce del Líbano que tiene un valor de $11.400 ha incrementado los costos para el transporte en esta región, también afectado a los agricultores para la movilización de sus productos y el turismo para la zona norte, así lo expresó el presidente de la Asociación Andina de Transportadores de Carga Liviana en el Tolima José Pava.

Los usuarios de ese eje vial aseguraron que se instaló un peaje sin ningún tipo de intervención en la vía que se encuentra en malas condiciones.

Los transportadores también han expresado su inconformismo por la instalación de un nuevo peaje sobre el sector de Coello en la vía Ibagué – Cajamarca.

Es de recordar que el peaje del Líbano fue puesto en funcionamiento tras ser arreglado luego de los daños que se originaron contra esa caseta en el marco de la protesta social el pasado mes de junio.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas