JudicialNoticias

Tres muertes violentas en Ibagué durante el fin de semana

En algunos casos fueron capturados los presuntos homicidas

Un fin de semana violento en la capital tolimense, tres homicidios se reportaron en los barrios Miramar, La Estación y el Salado según el reporte de las autoridades.

Tres muertes violentas en Ibagué durante el fin de semana 4

Crimen en el barrio Miramar

En el barrio Miramar un hombre identificado como Jesús Andrés Galindo y quien era conocido con el apodo de ‘Chulo’ fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza.

Las autoridades señalaron que fue un hecho de intolerancia entre la víctima y su agresor conocido como ‘Payaso’ originó el fatal crimen en la comuna 13, el presunto homicida fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana siendo identificado como Anderson González.

Crimen en el barrio La Estación

Otro hecho de intolerancia se reportó en el barrio La Estación a pocos metros del Distrito Uno de la Policía Metropolitana, en el lugar se generó un altercado entre dos hombres, uno de ellos sacó un arma y disparó contra su oponente.

La víctima mortal fue identificada como Cristian Fabricio Gómez quien falleció de manera instantánea, el homicida alcanzó a huir del sitio y está siendo buscado por las autoridades.

Le puede interesar: Este hombre es señalado como el mayor reclutador de menores para las filas de las disidencias

Crimen en el barrio El Salado

Un tercer caso de intolerancia ocurrió en la comuna siete en el barrio el Salado, en el lugar la disputa por un puesto de espacio originó el asesinato de Yeremy Rojas Celis quien recibió un impacto de bala.

El homicida huyó del lugar y está siendo buscado por la Policía.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas