NoticiasRegional

¡Aprovecha! Últimos Días para el descuento en el impuesto vehicular en el Tolima

El próximo martes 30 de abril es la fecha límite para obtener un descuento del 8% en el pago del Impuesto Unificado de Vehículos en el departamento del Tolima.

Esta oportunidad también se extiende a las motocicletas con cilindraje mayor a los 125 centímetros cúbicos, brindando un alivio para los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones fiscales.

Según informó la directora de Rentas e Ingresos del departamento, Cristina Rodríguez, hasta la fecha se ha recaudado un total de 25.179 millones de pesos, lo que representa el 45% de la meta establecida para todo el año, que asciende a 56.314 millones de pesos. Este dato refleja la importancia de cumplir con el pago de impuestos para financiar las actividades y proyectos que benefician a toda la comunidad.

Rodríguez destacó la facilidad y comodidad para realizar el pago del impuesto vehicular. Los contribuyentes pueden hacerlo en línea a través del sistema PSE, visitando la página web www.tolima.gov.co, o acudiendo a los bancos autorizados como Davivienda, Bancolombia, Occidente y AV Villas. Además, se habilitó la línea de WhatsApp 3152842586 para brindar asistencia a aquellos que encuentren dificultades durante el proceso.

Conozca nuestro grupo de noticias y entretenimiento por WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Para quienes prefieran el contacto directo, el centro de atención al contribuyente ubicado en la carrera 4ta número 9-67 en Ibagué, está disponible de lunes a jueves en horario de 7:00 am a 3:00 pm, y los viernes de 7:00 am a 2:00 pm, en jornada continua. Este centro ofrece atención personalizada y orientación para resolver cualquier duda relacionada con el pago del impuesto vehicular.

Más noticias: Preocupación por la presencia de disidencias en el norte del Tolima – Don Tamalio

Es importante recordar que a partir del mes de mayo, el descuento por pronto pago disminuirá al 5%, por lo que se insta a todos los propietarios de vehículos matriculados en el Tolima a aprovechar esta oportunidad y contribuir al desarrollo del departamento.

La invitación es clara: ¡No dejes pasar esta oportunidad! Paga tu impuesto vehicular antes del 30 de abril y obtén un descuento del 8%.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias