JudicialNoticias

Un capturado y 33.000 dosis de marihuana incautadas

En planes de control entre la Policía y el Ejército Nacional en Cajamarca.

En un operativo conjunto entre el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y El Ejercito Nacional, capturaron en flagrancia a un individuo de 25 años en  Cajamarca por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

 El hombre se movilizaba en un bus interdepartamental, el cual cubría la ruta Cali – Bogotá y llevaba consigo dos maletas con aproximadamente 26 kilos de marihuana, las cuales fueron  descubiertas por un perro entrenado en detección de narcóticos.  

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/anderson-fue-el-hombre-que-murio-en-medio-de-una-rina-por-su-equipo-de-futbol/

Durante la inspección de equipajes de bodega de otro bus intermunicipal, se encontró una maleta adicional con siete  kilos de marihuana, cuyo propietario no pudo ser identificado por las autoridades.  

Tanto el capturado como la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para los procedimientos legales correspondientes.  

Un capturado y 33.000 dosis de marihuana incautadas 4

La Policía Metropolitana reafirma su compromiso de seguir implementando acciones investigativas y operativas que salvaguarden la convivencia y la seguridad ciudadana en el área metropolitana de Ibagué. 

Asimismo, invitaron a la comunidad a reportar oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, con la garantía de absoluta reserva por parte de los profesionales de la Policía.  

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias