IbagueNoticias

Un establecimiento cerrado y diferentes incautaciones en la comuna Siete de Ibagué

En operativos anticontrabando efectuado en 33 locales comerciales de los barrios Modelia y Protecho.

El Grupo Anticontrabando GOAT de la Secretaría de Hacienda del Tolima, en coordinación con Policía Metropolitana de Ibagué, realizó un operativo en 33 establecimientos de comercio en los barrios Modelia y Protecho de la comuna Siete de Ibagué. 

Durante el operativo se aprehendieron  51 cigarrillos y 5 botellas de licor adulterados y de contrabando por las causales de: sin estampilla del departamento, tener estampilla presuntamente falsa, con partículas y no ser producto autorizado en el Tolima.

Otra noticia: https://dontamalio.com/policia-metib-desmiente-inconvenientes-hinchas-en-la-variante/?fbclid=IwAR2Vn29defB-zcnPby_oBBshBRbayEAOnBK8aK8kHYrWj6p14vqd-JX_JMw

Según la Dirección de Rentas, estos 56 productos ilegales, llevaron al cierre de un establecimiento comercial, mediante la aplicación de la Ley 1801 del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, artículo 94, numeral 5. 

Este es el resultado de un trabajo consistente que el Gobierno Departamental viene realizando en su lucha contra el contrabando de cigarrillos, licores y cervezas en el Tolima.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias