JudicialNoticias

Un menor de edad sería el responsable del asesinato de un ibaguereño en Barranquilla

Al parecer el tolimense trató de oponerse a un hurto en el barrio Rebolo de la capital del Atlántico, y el joven de 17 años le disparó con un arma artesanal.

Jhon Jairo Macana Peña, era el conductor de un vehículo de carga pesada tipo turbo, fue encontrado sin signos vitales por parte de autoridades de Policía en la ciudad de Barranquilla. El conductor ibaguereño, de aproximadamente 50 años residía en el barrio Albania de esta capital, ubicado al sur de la musical, en cercanías a la Unidad de Salud de Ibagué.

Al parecer el asesinato de Jhon Jairo se produjo cuando los delincuentes intentaban despojarlo de sus pertenencias, el transportador al intentar oponerse recibió un impacto de bala y falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

El reporte de la Policía señala que el conductor había llegado en el camión acompañado de su hijastro desde El Guamo, Tolima. Traían un cargamento de limones que descargó el mercado de Barranquillita.

Una vez terminó el procedió a llevar el vehículo a un parqueadero, ubicado en la carrera 38 entre calle 33 y 34, en el centro de Barranquilla. Sin embargo, en el trayecto fue interceptado por tres personas que lo intimidaron a él y a su hijastro para robarle sus pertenencias.

En el plan candado realizado por parte de la Policía Metropolitana, fue aprehendido un adolescente de 17 años, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego artesanal que presuntamente usó para cometer el atraco.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *