IbagueNoticiasRegional

Un motociclista fallecido es el saldo de un nuevo accidente en el sur del Tolima

Una falla mecánica fue la causa de la caída de los ocupantes del vehículo, de tal manera que el parrillero llevó la peor parte.

 

El accidente se registró en la vía que de Chaparral conduce hacia Tuluní, a la altura del kilómetro seis más 25 metros, en el sector conocido como ‘La López’, donde las autoridades de tránsito hicieron presencia para para atender el siniestro.

La víctima mortal fue identificada como Herminson Leyton, quien sufrió un trauma cráneo encefálico severo tras golpear fuertemente su cabeza contra el pavimento.

Al parecer la víctima mortal y el piloto de la motocicleta de placa KVU-21F viajaban con exceso de velocidad, cuando, al parecer, se estalló una de sus llantas ocasionando que el conductor perdiera el control y sufrieran una aparatosa caída.

El conductor fue trasladado al hospital San Juan Bautista, donde descartaron que presentara heridas que pusieran en riesgo su vida; mientras que en el lugar del siniestro los miembros de la Policía del corregimiento de Amoya realizaron el levantamiento del cuerpo de la victima

El caso fue tomado por las autoridades judiciales para adelantar las actuaciones investigativas que permitan esclarecer plenamente las circunstancias del accidente.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas