JudicialNoticiasRegional

Un muerto y dos heridos deja sicariato en Flandes

Los sicarios huyeron del lugar de los hechos y a esta hora son buscados por la Policía Nacional.

Una mujer fallecida y dos jóvenes heridos es el resultado de un sicariato ocurrido en las últimas horas, en el barrio Las Rosas del municipio de Flandes, al oriente del departamento.

Las victimas departían en una vivienda cercana al polideportivo del sector, cuando sin mediar palabra dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, ingresaron a la vivienda y accionaron sus armas de fuego contra la humanidad de Sandra Cardozo Cardenas, Duban Alexander Romero, conocido con el alias de “Panda”, quien presenta anotaciones judiciales y un adolecente identificado con las iniciales K. S. M. O.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial de Girardot, donde a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida a causa de las heridas que le causaron los proyectiles en abdomen, tórax y glúteos.

De los dos hombres heridos, se conoció que Romero presentó lesiones al lado izquierdo del tórax y el abdomen, mientras que el menor de edad fue baleado en su pierna derecha y también en el abdomen, por lo que permanecen en un hospital.

Extra oficialmente se conoció que el hecho estaba relacionado con retaliaciones por el microtrafico de estuperfacientes, sin embargo serán las autoridades quienes realicen la investigación pertinente, para esclarecer el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *