JudicialNoticias

Una mujer asesinó a su compañero sentimental en el barrio Gaitán de Ibagué

12 casos de violencia intrafamiliar durante las celebraciones

Un caso de violencia intrafamiliar que terminó en un homicidio ocurrió en medio de las celebraciones de final y comienzo de año en el barrio Gaitán de Ibagué.

Una mujer asesinó a su compañero sentimental en el barrio Gaitán de Ibagué 3

Lo que sucedió

En una vivienda del barrio Gaitán una pareja sostuvo una discusión donde inicialmente se golpearon, sin embargo, el caso de violencia intrafamiliar fue cada vez más fuerte y la mujer atacó con arma blanca a su esposo causándole la muerte.

El crimen

Tras cometer el crimen la mujer de 30 años identificada como Nancy Rodríguez Roa se entrega a las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Ever Cortés Ochoa de 60 años.

El Subcomandante de la Policía Metropolitana coronel Misael Ortiz señalo “La mujer indicó que en el inquilinato donde vivían se presenta una riña con su pareja, se agreden mutuamente, posteriormente ella tomó un arma blanca y lo atacó causándole la muerte”.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que busquen ayuda antes de llegar a situaciones de violencia que terminen con la vida. En lo corrido de las celebraciones de fin de año se reportaron 12 casos de violencia intrafamiliar en Ibagué.

Le puede interesar: A 62 se eleva el número de quemados con pólvora en el Tolima

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas