IbagueNoticias

Uniformados exaltados durante el Día de la Fuerza Pública

La Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima condecoraron a 135 uniformados activos de la Fuerza Pública, por su esfuerzo para mantener la paz y convivencia ciudadana en la región.

En el evento que se realizó como parte de la conmemoración del Día de la Fuerza Pública, fueron exaltados oficiales, suboficiales y personal de la Policía, Ejército, Armada Nacional y Fuerza Aérea.

Durante la ceremonia, el alcalde Andrés Hurtado destacó que: “Es un motivo de orgullo y alegría homenajear a los hombres de la Fuerza Pública que, garantizan la seguridad del pueblo ibaguereño. Gracias por este trabajo que realizan de manera incansable para proteger a nuestros ciudadanos”.

Por su parte, el gobernador Ricardo Orozco mencionó que: “Este reconocimiento a su labor es un mensaje para destacar el trabajo conjunto con todas las fuerzas, porque así se dan los grandes resultados en materia de seguridad”.

La actividad que se desarrolló en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, la Administración Municipal, reconoció también la labor de 26 veteranos, por su destacada misión en el sostenimiento de la seguridad.

En nombre de todos los uniformados de la Fuerza Pública, recibimos con gratitud este reconocimiento. Tenemos el compromiso de seguir luchando por la seguridad, trabajando todos integrados para dar los mejores resultados”, agregó Fernando Murillo, director de la Dijín.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas