IbagueNoticiasUncategorized

UniIbagué apoya con las instalaciones, no con la logística

Representantes de la Universidad de Ibagué, lamentan la falta de logística y las incomodidades por las que han pasado los ciudadanos que están asistiendo a la jornada de vacunación en las instalaciones de la ciudad.

En un comunicado emitido por parte de las Directivas de la institución de Educación Superior, señalan que en aras de aportar al proceso de vacunación y de superar esta difícil situación sanitaria por la que atraviesa la ciudad y el mundo entero, han dispuesto las instalaciones para recibir a los ciudadanos y dar un espacio para que los recién vacunados tengan un área de espera segura.

Sin embargo, con la ampliación de las coberturas a mayores de 65 años anunciada, la Secretaría de Salud y las IPS no estaban preparadas para recibir la gran cantidad de población que esperaba obtener la inoculación.

La universidad hizo la claridad que la institución no es la encargada de la logística, vacunación o recibimiento de la población. “El proceso de vacunación y su logística está a cargo de las autoridades sanitarias y las IPS correspondientes.

“Lamentamos las incomodidades generadas, pero ratificamos nuestra voluntad de continuar apoyando decididamente el desarrollo del proceso de manera biosegura y responsable, conscientes de la importancia que tiene la inmunización pronta y efectiva de nuestra población para superar rápidamente la pandemia”, finalizó el comunicado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *