El candidato a la Cámara de Representantes por el Tolima del Centro Democrático con el #106, Milton Restrepo Ruiz, recibió el apoyo de los uribistas del departamento en un masivo evento en la Plazoleta Darío Echandía.
Durante el evento, contó con la asistencia de Mario Enrique Hincapié, coordinador Departamental del partido Centro Democrático en el Tolima,
Julián Varela, empresario uribista, Ricardo Zarta, concejal de Ibagué del partido Centro Democrático, Benjamín Garrido, exalcalde de Ataco, Tolima y Tania Sierra, empresaria.
«Invito a los tolimenses a que votemos por Milton Restrepo, último en la lista pero será el de mayor votación», dijo el empresario Varela.
A su vez, la empresaria Tania Sierra, realizó un reconocimiento a #106 del Centro Democrático.»Hoy quien necesita que lo ayudemos es la ciudad y el departamento, por eso sigo creyendo en Milton Restrepo, necesitamos gente que le duela el campo, la ciudad y vías terciarias», expresó.
Entre tanto, Restrepo Ruiz señaló que «el Tolima hoy necesita enviar un mensaje de tranquilidad y confianza no solo a la gente sino a las instituciones públicas».
Por su parte, arremetió en contra de la casa política que tiene coartado el Tolima. «Tengo que enviar un mensaje a la casa barretista, uno en lo público mete las manos pero no las patas, en lo público tiene que ser pulcro y lamentablemente en el Tolima solo hay casos de corrupción y politiquería; el próximo 13 de marzo van a tener un representante que tiene las manos limpias como lo representamos en ser garantía», sostuvo.
Finalmente, el exdiputado socializó sus propuestas sobre vías terciarias, insumos, seguridad y conectividad.