JudicialNoticias

Vecino le disparó a madre e hijo en Ibagué

La mujer denunció que su vecino intentó asesinarla y que no conoce las razones.

En medio de las lágrimas Maira Lorena Méndez, relató el momento en que su vecino, William Cifuentes  le disparó en tres oportunidades a ella y a su hijo de 12 años de edad, cuando ella salió de su apartamento la tarde de este jueves 27 de enero.

Los hechos se registraron en el barrio Santa Cruz, donde residen las tres personas, Maira Lorena relató que no tiene conflicto con ninguno de sus vecinos, es más es la presidenta electa de la Junta de Acción Comunal. Relató que no entiende la conducta de este retirado del ejército, es más en varias oportunidades han cruzado saludos amables. 

Sin embargo, en las últimas horas el hombre de repente se abalanzó sobre ella con un arma de fuego, la cual descargó en tres oportunidades. El hijo de Lorena se encontraba en la puerta de la casa, esperando a su madre y cuando ella entró corriendo el cerró la puerta, se tiraron al piso mientras las esquirlas de los vidrios caían sobre ellos producto de los disparos.

En los vidrios de la ventana quedaron los impactos de las balas que afortunadamente no impactaron en sus cuerpos. 

La mujer estuvo durante 5 horas en el Bunker de la Fiscalía interponiendo de las denuncias respectivas en contra de su agresor William Cifuentes.

El hombre se encuentra en su vivienda y no fue capturado por las autoridades. Cuando fue requerido se encerró y no salió, sin embargo, María Lorena teme por su vida, la de su hijo y la de los demás vecinos ante otro posible arranque de ira de su presunto agresor. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas