IbagueNoticias

Vendedores informales bloquea en el centro de la ciudad

Los comerciantes informales furiosos por las medidas tomadas por la Administración Municipal para despejar las vías del centro de la ciudad, cerraron la calle 15 con carrera 3a exigiendo la presencia de las autoridades locales.

Los informales obligaron a los trabajadores de los almacenes a cerrar las puertas de sus locales, pues señalan que, «si ellos no trabajaban, los demás tampoco podrían hacerlo». A lo largo de la carrera tercera decenas de personas van golpeado en las rejas de los almacenes, obligando a los empleados a cerrar.

Vendedores informales bloquea en el centro de la ciudad 4

Aunque los comerciantes y la Secretaría de Gobierno, se encuentran sentados tratando de llegar a un acuerdo para que los trabajadores informales puedan ejercer su labor sin invadir el espacio público, otras personas continúan en las calles del centro Ibagué, haciendo cerrar todos los locales desde la carrera primera hasta la carrera la tercera entre calle 10 y 19.

Varias de las personas que se están manifestando llevan toda su vida trabajando en las calles de Ibagué y aseguran que el Secretario de Gobierno quiere imponerles una medida de venta por horarios y no dejarlos trabajar después de las 9:00 de la noche.

Aseguraron que la manifestación se irá hasta que no les den una solución y que si ellos no pueden trabajar los almacenes del centro de la ciudad tampoco van a poder vender.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias