JudicialNoticias

Venezolanos se hacían pasar por voluntarios de la Defensa Civil para pedir dinero y comida

Los hombres portaban hasta maletines del cuerpo de emergencias para recolectar los elementos que pedían.

La policía del municipio de Restrepo, Meta, realizó la captura de dos personas de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban vestidos con el uniforme de la Defensa Civil Colombiana recorriendo todo el sector comercial de un centro de esta localidad, a su vez estaban pidiendo colaboraciones en dinero y comida.

En su poder trasladaban un bolso color naranja, luego de la denuncia de la comunidad sobre estos sospechosos las autoridades proceden a dar inicio a la búsqueda y localización de las personas que cumplan con las características mencionadas.

Finalmente se logra las capturas en flagrancia por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias art.346 C.P. Y art. 426 C.P. Simulación de investidura o cargo, por Gabriel Enrique Prado López  y Eduardo José Álvarez González de nacionalidad venezolana, quienes al momento de registrar sus pertenencias se les hallo en su poder, 05 cubre cabezas tipo cachucha, 02 buzos color naranja, 02 pantalones drill camuflado color naranja, 02 camisas guayaberas color naranja, 01 bolso botiquín de primeros auxilios color naranja, cada elemento tiene insignias y estampados de la Defensa Civil Colombiana.

Los capturados fuero dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI de Villavicencio Meta.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas