NacionalNoticias

¡Venga le cuento¡ El certificado digital de vacunación es gratuito

No se deje engañar el certificado digital de vacunación solo se saca por la pagina autorizada por el gobierno

¡Venga le cuento¡ El certificado digital de vacunación es gratuito 6Durante los últimos días ha aparecido una noticia en las redes sociales sobre la posible estafa en la cual se verían inmersos los colombianos si entran a la página Mivacunadigital.com

Pues bien en el día de ayer se develo la situación

Al página oficial de Gobierno y por el cual usted o cualquier colombiano puede obtener el certificado digital de vacunación totalmente gratis

https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/Account/Login

Tenga en cuenta que el código es totalmente GRATIS

Que se puede obtener las veces que quiera

Que tiene un código QR para ser leído en cualquier lugar

¡Venga le cuento¡ El certificado digital de vacunación es gratuito 7

Sin embargo los creadores de mivacunadigital.com salieron en defensa de su proyecto y a través de un comunicado afirmaron?:

Xertify es una StartUp colombiana líder en tecnología, creadora del duplicado digital del carné de vacunación del COVID-19 con tecnología Blockchain que ronda por el mundo.

MiVacunaDigital.com es una solución tecnológica que permite digitalizar documentos con un alto estándar de seguridad y autenticidad. De esta manera, hemos digitalizado más de diez mil certificados físicos de vacunación por COVID 19 en Colombia y en el mundo. Es por ello que somos el complemento perfecto para aquellas personas que quieran portar una copia digital de su carnet de vacunación y testimonios de nuestros clientes así lo confirman.

De ninguna manera reemplazamos los certificados emitidos por autoridades locales y nacionales. Aplaudimos que el gobierno colombiano haya lanzado su plataforma de certificación. Somos una solución complementaria para que el documento físico entregado se lograra digitalizar y ser portado a todo el mundo.

Esta iniciativa nace desde inicios del 2021 y con nuestra tecnología emitimos un duplicado y respaldo digital inteligente, que añade al documento opciones como multi idioma, registro blockchain, versión para la Apple wallet, al igual que opciones avanzadas de privacidad y portabilidad. Nuestras copias digitales de vacunación cumplen con estándares de seguridad y protección de datos personales.

Es de aclarar que la página oficial del Gobierno está activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que solo da el certificado si usted ya tiene las dos dosis

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas