IbagueNoticias

Vía al Aeropuerto Perales tendrá un tramo cerrado este domingo

Por la carrera ciclística ‘Gran Sprint Ciudad Musical’ que se desarrollará hasta el mediodía.

Este domingo, 5 de noviembre, estará cerrada la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué, debido a la realización del ‘Gran Sprint Ciudad Musical’, que iniciará a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.

Según la información oficial, esta actividad ciclística ocupará un tramo de la vía que conduce al Aeropuerto Perales sin afectar la movilidad por el sector de La Samaria.

Otra noticia: https://dontamalio.com/supersalud-abrio-investigacion-a-sanitas-por-incumplimientos/

De esta manera, el cierre vehicular irá desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, entre el ingreso a La Samaria, pasando por el Parque Deportivo, girando a la izquierda (en contravía) por la avenida Pedro Tafur para tomar el carril descendente (corredor Aeropuerto) y el retorno a la altura de la clínica Medicádiz.

Para los actores viales que busquen desplazarse por esta zona lo podrán hacer por la vía de Altagracia, ya sea buscando la Pedro Tafur o la avenida Mirolindo por La Samaria”, precisó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

De igual manera, para quienes se desplacen por la avenida Pedro Tafur, a la altura de Coca Cola, se habilitará el carril ascendente (hacia Mirolindo) con contraflujo para conectar, metros más adelante, con el corredor vial que comunica con el puente del Éxito.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias