IbagueNoticias

Vía al aeropuerto Perales tendrá un carril cerrado este domingo debido al ‘Gran Fondo Ciudad Musical’

El próximo domingo, 27 de agosto, la vía al Aeropuerto Perales en Ibagué sufrirá una restricción vial importante debido a la realización del evento deportivo 'Gran Fondo Ciudad Musical'.

La ciudad de Ibagué se prepara para recibir el evento deportivo ‘Gran Fondo Ciudad Musical’, una competencia de ciclismo que ha captado la atención de los amantes de este deporte. La administración municipal, en su compromiso por apoyar y promover eventos deportivos de gran envergadura, ha tomado medidas para garantizar el desarrollo seguro y fluido de la competencia.

En ese sentido, la Secretaría de Movilidad ha anunciado que una de las principales vías de acceso, la carretera que conduce al Aeropuerto Perales, tendrá una calzada cerrada durante un período específico. Desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde del domingo 27 de agosto, la calzada ascendente de esta vía estará inhabilitada para el paso de vehículos.

La restricción vehicular se llevará a cabo con el propósito de permitir el paso seguro y sin obstrucciones de los ciclistas que participarán en el ‘Gran Fondo Ciudad Musical’. Esta competencia es organizada por Fredy González, reconocido campeón de la montaña en el Giro de Italia en los años 2001 y 2003.

Fabián Tinoco, director Operativo de la Secretaría de Movilidad, insta a los ciudadanos a colaborar con esta medida y a utilizar rutas alternas para sus desplazamientos durante el horario de restricción. El carril descendente de la vía al Aeropuerto Perales permanecerá habilitado para los conductores que se dirijan a lugares como el aeropuerto mismo, la clínica Medicádiz y el sector de La Samaria.

Con esta medida, la Administración Municipal busca asegurar el éxito y la seguridad del ‘Gran Fondo Ciudad Musical’, al mismo tiempo que promueve el deporte y la participación ciudadana en eventos de este tipo. Se espera que los participantes y la comunidad en general colaboren y comprendan la importancia de esta restricción vial temporal en beneficio de todos los involucrados.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias