
David Saldarriaga es un habitante del barrio Montecarlo en el sector de El Salado, en la Comuna Siete de Ibagué, quien puso en conocimiento que, desde hace una semana, la prestación del servicio de agua es por unas pocas horas al día.
Según el hombre, realizar las labores del hogar, como los son cocinar, lavar la ropa, se ha convertido en todo un reto, debido a que, el servicio de agua potable por parte del Ibal, es insuficiente.
Otra noticia: https://dontamalio.com/conozca-hermanas-prestan-servicio-militar-ibague/
“Estamos acá días sin agua. Ponen el agua una media horita no más vivo en un segundo piso y el tanque lo tengo en tercer piso y eso no sube el líquido. La vez pasada le comentamos a un ingeniero de la empresa sobre eso y la respuesta fue que cada persona tiene la obligación de tener tanques”, contó el hombre.
Precisó David que desde el lunes festivo 6 de noviembre, no han tenido el servicio constante de agua por parte del Ibal, incluso por esta situación, han recogido agua cuando llueve y su situación es muy complicada, pues sí pagan su recibo puntual, pero no cuentan con agua las 24 horas del día, los siete días a la semana.
Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V
Por situaciones similares, los residentes del sector se han visto obligados a salir a bloquear las vías, así han obtenido soluciones.
Asimismo, le llama la atención a David que en el barrio San Pablo, muy cerca de Montecarlo, sí cuentan una prestación óptima del servicio de agua y ellos, cuando tienen el preciado líquido, se los suministran desde las 4:00 hasta las 6:00 de la madrugada, un horario que no es le mejor para que ellos puedan disfrutar y realizar los quehaceres del hogar.
Lea otra noticia: https://dontamalio.com/con-anticipos-el-contratista-del-puente-de-la-60-dice-que-no-tiene-plata/
Don Tamalio Noticias consultó con el Ibal y refirieron que, no están al 100% en el proceso de captación de las fuentes abastecedoras y esperan pronto normalizar y nivelar todo.