IbagueNoticias

Alta movilidad de viajeros desde la terminal de transportes de Ibagué

Autoridades invitan a los usuarios a no tomar transportes piratas

Las Directivas de la Terminal del Transporte de Ibagué, confirmaron que durante esta temporada del año ha sido alta la movilización de viajeros hacía diferentes zonas del país.

Alta movilidad de viajeros desde la terminal de transportes de Ibagué 3

Pasajeros

Según indicó el director operativo de la terminal el ingeniero Diego Bonilla “En lo que va corrido del mes de diciembre del 1 al 20 de este mes hemos movilizado 185.000 pasajeros en un promedio de 16.000 vehículos, esperamos que el día jueves 23 de diciembre sea alto en materia de viajeros”.

Destinos

Los destinos hacía donde más están viajando los usuarios para sus celebraciones de navidad y año nuevo son Cali, Pereira, Armenia, Girardot, Bogotá, así como Prado, Melgar, Espinal, en el departamento del Tolima.

Se ha hecho un llamado a los viajeros para que utilicen el transporte legal, que compren sus tiquetes directamente en las taquillas de la terminal en las empresas de su preferencia y de esa manera viajen seguros.

Seguridad

Al interior de la terminal de transporte se tiene un circuito cerrado de seguridad con 105 cámaras de seguridad que permiten detectar cualquier situación que afecte la integridad y tranquilidad de los pasajeros, se pide a los usuarios estar atentos con sus pertenencias, con los niños, los adultos mayores y no aceptar ayuda de desconocidos.

Le puede interesar: Tribunal Administrativo del Tolima falla a favor de una familia por caso de falsos positivos

En la terminal se cuenta con el apoyo de dos empresas de seguridad y su persona, así como con la Estación de Policía que está ubicada en la terminal.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas