JudicialNoticias

Violenta agresión a madre e hija que viven del reciclaje en Mariquita

Sin embargo, la violencia no se detuvo allí, ya que al llegar la Policía, la hija de las mujeres agredidas fue detenida, aparentemente por resistirse a la autoridad.

El municipio de San Sebastián de Mariquita se vio sacudido por un acto de intolerancia que dejó a dos mujeres heridas, madre e hija, quienes se dedican al reciclaje y fueron agredidas por un hombre que se disgustó cuando ellas removían unas bolsas de basura.

Según reportan testigos, el hombre, se acercó a las mujeres y comenzó a insultarlas y a golpearlas. La agresión fue presenciada por varios vecinos que acudieron al lugar para intentar detener la situación.

Sin embargo, la violencia no se detuvo allí, la Policía, detuvo a la hija de la mujer agredida, aparentemente por resistirse a la autoridad. La situación generó indignación en la población y en las redes sociales, donde se ha hecho viral el video de la agresión.

Líderes de la población norteña se pronunciaron en contra del acto de violencia y exigieron a las autoridades que se haga justicia en el caso. Martha Torres, líder y exconcejal de la ciudad frutera, brindó ayuda a las dos mujeres tras la agresión y posterior detención de la víctima.

“Es inaceptable que en nuestra sociedad todavía existan actos de violencia como este, especialmente contra personas que se dedican al reciclaje y al cuidado del medio ambiente. Esperamos que las autoridades investiguen el caso y se sancione a los responsables”, señaló un líder comunitario.

Por su parte, las autoridades locales ya iniciaron las investigaciones contra Wilson Peña, al parecer un retirado de las fuerzas militares, buscando establecer las responsabilidades del caso. La madre Paola Mejia Gaitán e hija agredidas, recibieron atención médica y se encuentran en proceso de recuperación.

El caso ha generado un debate en la sociedad sobre la importancia de respetar a todas las personas, sin importar su condición social o laboral, y sobre la necesidad de fomentar la cultura del reciclaje y la protección del medio ambiente.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias