NoticiasRegional

Cuatro viviendas afectadas dejó incendio en Icononzo, Tolima

Este viernes se realizará una evaluación de los daños

Una situación difícil están atravesando cuatro familias del municipio de Icononzo en el oriente del Tolima, tras los daños que se originaron por un incendio estructural.

Lo que ocurrió

En zona céntrica de la población a pocas cuadras del parque principal, en una vivienda donde queda ubicada la Canasta Familiar del municipio se generó una conflagración, poco a poco las llamas se extendieron hasta las otras viviendas generando cuantiosos daños.

Las autoridades

“Por fortuna en medio de esta tragedia recibimos el apoyo de los organismos de socorro de Icononzo, de Melgar en el Tolima y de Pandí en Cundinamarca, quienes se desplazaron al lugar para atender la emergencia y evitar que personas resultaran heridas o fallecidas por este hecho, procederemos a evaluar los daños para ayudar a las familias damnificadas” Señaló Margot Morales la alcaldesa.

Investigación

Avanza la investigación por parte de las autoridades para esclarecer las causas que originaron la conflagración que causó pánico en la comunidad que tuvo que ser evacuada de la zona aledaña al incendio.

Le puede interesar: Estos son los puntos de vacunación COVID-19 este viernes en Ibagué

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas