DeportesNoticias

Vuelta al Tolima 2020 será la encargada de abrir el calendario ciclístico del país

Las autoridades revisan los planes viales y de seguridad para garantizar el normal desarrollo de la Vuelta al Tolima, que se realizará del 8 al 11 de octubre.

En materia de seguridad y logística en las carreteras señaladas para el desarrollo de la Vuelta al Tolima, las autoridades de policía se han comprometido a prestar toda su ayuda y colaboración, con la puesta en marcha de planes y operativos en materia vial y de seguridad ciudadana, además de prevención y el despliegue de uniformados para garantizar la normalidad en la competencia.

La Vuelta al Tolima, encargada de abrir el calendario en Colombia, será una oportunidad para conocer el nivel de nuestros deportistas, luego del cese de actividades debido a la pandemia por covid-19, además será un dinamizador de la economía en la región gracias a la llegada de ciclistas de diferentes regiones del país y sus comitivas que recorrerán varios municipios de nuestra hermosa geografía, lo que generará ocupación hotelera, activación de restaurantes y otras actividades derivadas de la ronda ciclística.

Indeportes se encuentra adelantando la convocatoria para garantizar la seguridad y participación de deportistas de todo el país con los entes rectores del ciclismo en Colombia, para que la realización de la Vuelta al Tolima se un éxito a nivel deportivo y en su organización y logística.

“Estamos seguros que la Vuelta al Tolima, será un gran evento deportivo, que impactará de manera positiva la economía de la región y que promocionará a los nuevos talentos del ciclismo nacional”, expresó Sandra Varón gerente de Indeportes Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *