IbagueNoticias

1.500 docentes participaron del encuentro del Día del maestro

Los profesores participaron de las actividades de integración en reconocimiento a su labor como intelectuales de la educación.

Con actividades lúdicas, presentaciones artísticas y culturales, la Alcaldía de Ibagué conmemoró el Día del Maestro, exaltando la labor de estos profesionales de la educación que aportan a la formación de niños y jóvenes ibaguereños.

“Desde la Alcaldía de Ibagué hemos organizado esta celebración para exaltar la labor de todos los maestros de las instituciones oficiales, y su contribución a la transformación educativa en la ciudad”, indicó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Más de 1.500 docentes de las instituciones educativas oficiales disfrutaron de esta jornada recreativa que contó con colaboración de cajas de compensación y la participación activa del Sindicato de Maestros del Tolima, Simatol.

“Agradecemos la voluntad que ha tenido la Secretaría de Educación que conjuntamente con Simatol han organizado esta actividad de reconocimiento al trabajo que realizan los maestros y maestras, en este ameno espacio de integración”, indicó William Polo, presidente del Simatol.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas