NacionalNoticias

Trasladan a Bogotá a Germán Vargas Lleras luego de accidente

El ex vicepresidente presentó fractura en su fémur derecho y debe ser operado de manera inmediata.

Tras sufrir una caída de su bicicleta mientras realizaba una práctica libre en el municipio de Duitama, el político Germán Vargas Lleras sufrió un accidente en el cual presentó algunas lesiones.

El incidente se dio cuando pasaba por uno de los tramos del ferrocarril en zona urbana de la población boyacense. Los profesionales de la salud evidenciaron una fractura en fémur de su pierna derecha.

De inmediato fue trasladado a la Clínica Boyacá.

El gerente del centro asistencial Carlos Alberto Posada, informó que, sobre las 3:00 p.m. fue remitido a una Clínica en la ciudad de Bogotá. “Se le realizaron estudios para ver qué tenía. Y se encontró una fractura del femur derecho, que requiere un manejo quirúrgico, el cual le será realizado en Bogotá”, puntualizó.

El vocero de Cambio Radical, tiene un historial médico muy amplio 2016, fue sometido a una cirugía en la que le extirparon un meningioma benigno en su cerebro.

En el 2003, Vargas Lleras sufrió un accidente mientras buceaba.

De igual manera estuvo recluido en inatituciones de salud tras los dos atentados terroristas perpetrados por las Farc. El primero con un libro bomba, donde perdió dos dedos. El otro, en inmediaciones de la calle 72 en Bogotá, activara un carro bomba al paso de su caravana, en 2005.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas