El coronel de la Policía Metropolitana, Gabriel Bonilla, en primera instancia aseguró que estas personas habían llegado de Bogotá y fueron víctimas de estos sicarios, quienes también serían de otra ciudad.
Desde la noche anterior las autoridades avanzan en las investigaciones, con testigos del hecho y revisando las cámaras de seguridad, cercanas al lugar en donde se perpetró este asesinato múltiple.
Las víctimas fueron identificadas como fueron Giovanni Alberto Parra, de 57 años, Luis Fernando Moreno Villanueva de 22 años, y Diego Parra, de 16 años. En recuperación se encuentra Gustavo Javier Ruiz Rada, de 20 años.
El mandatario de los ibaguereños, Andrés Hurtado manifestó que se pagará una suma de $10 millones por información contundente, que sirva para dar con la captura de estos responsables.
De igual forma se conoció que estas personas que perdieron la vida se dedicaban a la compra de divisas en Bogotá, lo cual este hecho podría estar relacionado a retaliaciones.
Dato: El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado resaltó que se encuentran habilitadas las líneas 3213949411 y 3202972839, para recibir información por parte de la Sipol y la Sijín, con respecto al paradero de los sicarios.