NoticiasRegional

23 personas de ocho familias continúan en albergue de Chaparral

A esta hora siguen las labores de búsqueda de cinco desaparecidos tras el desbordamiento de la quebrada El Mono, en la vereda La Virginia, al sur del Tolima.

Personal del Ejército, Gobernación del Tolima, Alcaldía de Chaparral, Defensa Civil, y Cruz Roja continúan los trabajos de búsqueda de los cuerpos que aún permanecen desaparecidos, hasta el momento se han encontrado 3, según lo informó el Comandante de la Sexta Brigada del Ejército, Coronel Andrés Mauricio Quintero Londoño.

Entretanto la directora de Gestión del Riesgo, Andrea Mallorquín, indicó las 23 personas de ocho familias se encuentran en el Coliseo Pijao de Oro en Chaparral,«Las ayudas de la Gobernación del Tolima no han sido entregadas a las personas porque son mercados, se van a entregar cuando se dirijan a El Naranjo que es donde se  van a albergar a estas personas, mientras se determina qué va a suceder con las casas de La Virginia». 

La funcionaria también agregó que se han entregado tejas de zinc, comidas, refrigerios y se está estudiando generar un subsidio para los damnificados de esta tragedia.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias