UncategorizedCoronavirus - CoVid19Noticias

260 pacientes lograron superar el Covid-19 en el Tolima

Aunque se siguen presentado altos números de nuevos casos positivos, en el departamento los pacientes recuperados también va creciendo.

Según el reporte entregado por parte del Instituto Nacional de Salud el lunes 31de agosto, se presentaron dos fallecimientos asociados al COVID-19 y 177 nuevos contagios en el Tolima.

El departamento que desde el inicio de la Pandemia ha tenido un total de 7.216 personas contagiadas de Coronavirus a 31 de agosto reportan 4.824 que superaron la enfermedad viral, siendo equivalente a un 66.9% del total de los infectados.

260 pacientes lograron superar el Covid-19 en el Tolima 6

La Secretaría de Salud Departamental señaló que de los 177 nuevos casos 11 debieron ser trasladados a instituciones de salud.

260 pacientes lograron superar el Covid-19 en el Tolima 7

Los pacientes que perdieron la vida son una mujer de 55 años y un hombre de 85 años, de Ibagué. El caballero padecía de época, pulmonar obstructiva crónica e hiperplasia prostática.

El Instituto Nacional de Salud realizó nuevos ajustes en casos que se afirmaron de manera errónea a la ciudad de Ibagué, 43 casos correspondían a otros municipios: 32 a El Espinal, cinco a Honda, dos a Chaparral, uno a Suárez, uno a Alvarado, uno a San Luis y un último infectado a Venadillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *