Radio Tamalio

Las Noticias se escuchan en Guasca y se ven en Don Tamalio

Noticiero Regional del 08 de octubre.

1. Tras un seguimiento de siete meses, las autoridades lograron desarticular una peligrosa banda que se dedicaba a vender estupefacientes y se hacía llamar ‘Los Comechiva’.

Según las investigaciones, amenazaban de muerte a ciudadanos para obligarlos a trabajar con ellos. Quienes no lo hacían, eran despojados de sus viviendas.

2. En Cundinamarca se están incumpliendo los protocolos de bioseguridad en transporte de pasajeros. El máximo autorizado de ocupación en buses es del 35% pero están permitiendo “más del 50%” de pasajeros. Duro llamado de las autoridades para que apliquen medidas contra la propagación del coronavirus.

3. Gobernación de Cundinamarca entregó 11 ambulancias a 7 municipios, con una inversión de más $2.338 millones de pesos.

4. Cárcel para presunto abusador sexual en Madrid, Cundinamarca, La víctima Lo reconoció mientras caminaba por una calle de esa ciudad; avisó a la Policía y esta procedió con la detención y diligencias que hoy lo mantienen tras las rejas.

5. Gobierno Nacional apoyará la creación del Centro de Ciencias del Deporte en Ibagué. El ministro Lucena también destacó el avance positivo de los proyectos de infraestructura deportiva en la capital tolimense.

6. Nueva estrategia de venta para productos agrícolas en Cajamarca.

7. Comerciantes del Espinal no han tenido apoyo por parte del estado en esta pandemia, ni el Gobierno Nacional o el Local se han reportado con ayudas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta