IbagueNoticias

4.400 ibaguereños han sido atendidos por el Sisbén

Los funcionarios de esta entidad continúan brindando asesoría a los ciudadanos, de manera presencial, a través de ‘Pico y cédula.

Más de 4.400 ibaguereños han sido atendidos en las nuevas oficinas del Sisbén, ubicadas en la carrera Segunda con calle 17, CAM Galarza, donde han recibido asesoría sobre inclusiones, retiros, corrección en la base de datos, verificación de registro, entre otros servicios.

De manera adicional, en lo corrido del 2021, cerca de 14.200 personas se han beneficiado de las jornadas de ‘Alcaldía al Barrio’, donde se recibió documentación para solicitud de nueva encuesta en los diferentes sectores de la ciudad.

“Avanzamos en la atención a usuarios con trámites que requiere la comunidad de manera inmediata. En cuanto a la aplicación de encuestas en las comunas, seguimos avanzando con un número aproximado de 1.500 hasta el momento”, indicó Carlos Cerón, director del Sisbén.

Por tanto, los funcionarios de esta entidad continúan brindando asesoría a los ciudadanos, de manera presencial, a través del ‘Pico y cédula:

• Lunes: 0, 1, 2 y 3.
• Martes: 4, 5, 6 y 7.
• Miércoles: 8, 9, 0 y 1.
• Jueves: 2, 3, 4 y 5
• Viernes: 6, 7, 8 y 9.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta