DeportesNoticias

400 tenistas de 11 paises, compiten en el Complejo de Raquetas de Ibagué

Luego de la entrega del escenario, los mejores exponentes de este deporte llegaron a estrenar las canchas de polvo de ladrillo más modernas, en la Copa Ibagué, hasta el 2 de octubre.

Cerca de 400 tenistas provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Gran Bretaña, India, Italia, Zimbabue, Japón y Colombia, que aporta 33 deportistas que buscarán seis cupos en el cuadro principal, participan en la Copa Ibagué, torneo M25.

Es la primera vez que hacemos un evento con un escenario tan bonito y tan espectacular, el Complejo de Raquetas que nos está regalando el alcalde de Ibagué, para los niños y jóvenes de Ibagué”, expresó Alba Lucía Díaz Rodríguez, directora del torneo internacional ITF masculino.

Asimismo, la directora destacó que todas las competencias han tenido lleno total: “La verdad es una fiesta, todos estamos muy contentos de recibir a estos tenistas internacionales y que ellos se den cuenta que Ibagué es una ciudad Destino Deporte”, puntualizó.

400 tenistas de 11 paises, compiten en el Complejo de Raquetas de Ibagué 4

Tal como lo soñó el alcalde Andrés Hurtado, con la construcción de la infraestructura deportiva, la Capital Musical se consolida como destino deporte, albergando miles de deportistas en diferentes disciplinas deportivas y se recupera la confianza inversionista, dinamizando la economía de los ibaguereños.

Recordemos que el Complejo de Raquetas cuenta con cuatro canchas alternas y un estadio de polvo de ladrillo, camerinos, baños y locales comerciales con capacidad para 387 espectadores. Tiene igualmente tres canchas de squash debidamente equipadas y con especificaciones técnicas para la realización de competencias internacionales.

Finalmente, es de recordar que los tenistas que compiten en este torneo en Ibagué buscarán la clasificación para una premiación de 25 mil dólares destinados por Federación.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas