IbagueNoticias

Esta semana inicia el mantenimiento de 115 calles de la ciudad

Los trabajos de pavimentación, rehabilitación y parcheo se ejecutarán hasta diciembre en 47 barrios.

La Administración Municipal avanza a ‘1.000 x Obra’ con el mantenimiento de la infraestructura vial de la ciudad y esta semana dará inicio a la pavimentación en nueve barrios.

La intervención se hará efectiva a través del contrato por $13.600 millones que fue adjudicado al Consorcio Vial 2022, con el cual se pavimentarán 115 calles en 55 vías de todas las comunas.

“Iniciamos esta semana con nueve frentes de trabajo que de manera simultánea mejorarán calles de barrios como Hacienda Piedrapintada, La Francia, Viveros, Restrepo, Villa Claudia, entre otros”, indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que los trabajos de pavimentación, rehabilitación y parcheo se llevarán a cabo en 47 barrios de la Capital tolimense, con un área estimada de 47 mil metros cuadrados.

Son $13.600 millones que se adjudicaron para el mantenimiento de la infraestructura vial en los distintos sectores de la ciudad y esperamos tener una ciudad transformada de aquí a diciembre para el beneficio de todos los ciudadanos”, concluyó el funcionario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas