JudicialNoticias

Extraño suicidio en el barrio Ambalá

El cuerpo no presentaba traumas o signos de violencia, autoridades investigan.

Con un extraño caso se encontraron los uniformados del CAI de la Gaviota en las últimas horas, después de haber recibido el llamado de una mujer,  propietaria de una residencia en el barrio Ambalá, específicamente en la carrera 26 número 67-52.

La dama según lo registrado por parte de las autoridades, ingresó al inmueble y encontró en el piso tirado a un hombre de 54 años de edad, quien yacía boca abajo en el suelo sin signos vitales y con una hoja de papel en su mano.

La aterrada mujer sólo pudo reaccionar llamando a la Policía, pues al parecer esta persona se habría quitado la vida. Familiares Que acudieron al sector ante el llamado de las autoridades señalaron que la víctima estaba atravesando por una difícil situación económica lo cual podría ser una de las razones por las cuales decidió terminar con su existencia.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por parte de unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes adicionalmente iniciarán un proceso de investigación para conocer las causas reales de la muerte de este hombre pues no presenta signos de violencia en su cuerpo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *