JudicialNoticias

Fin de semana violento en el Tolima

Dos personas fueron asesinadas en hechos aislados en los municipios de Honda y Espinal.

Un fin de semana violento se vivió en el departamento del Tolima con el asesinato de dos personas en hechos aislados que confirmaron las autoridades se reportaron en los municipios de Honda y el Espinal.

Lo que sucedió en el Espinal
Un grupo de varios delincuentes ingresó hasta la finca El Recreo ubicada en la vereda La Morena del Espinal, los asaltantes fueron sorprendidas por uno de los residentes de la vivienda quien fue herido por los hombres acabando con su vida.

La víctima mortal fue identificada como Gustavo Eduardo Guevara Cortés de 47 años, fue trasladado hasta el hospital San Rafael del Espinal donde falleció.
También en la finca El Recreo resultó herida otra ciudadana de 46 años identificada como Luz Dary Castañeda quien se recupera en el cetro asistencial y se encuentra estable.

El segundo hecho violento del departamento ocurrió en Honda
Delincuentes en motocicleta llegaron hasta una vivienda ubicada en el sector conocido como ‘El Chorro’, de la población de Honda, en el norte del Tolima; donde acabaron con la vida de un joven de 29 años identificado como Jonathan Fernando Salinas Barragán, quien recibió impactos de bala.

La víctima

El joven estaba realizando unos trabajos de mejoras locativas al interior de la vivienda en el momento que se produjo el ataque a bala, la víctima no tenía amenazas en su contra y al parecer habría sido una equivocación por parte de los delincuentes.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias