JudicialNoticias

Saltando un muro se fugaron presos de Estación de Policía

Así fue la fuga en el municipio del Guamo.

Varias personas se fugaron de la estación de Policía del municipio del Guamo

Los capturados estaban siendo procesados por delitos como tráfico de estupefacientes, agresión a servidor público, entre otros

Durante el fin de semana se conoció que tres personas se fugaron de la estación de policía del municipio del Guamo en el sur del Tolima, los detenidos habrían saltado un muro de la estación que daba hacia la calle y emprendieron la huida.

Los detenidos

Entre los detenidos se encuentran: Harold Sánchez, capturado por un caso de violencia intrafamiliar y agresión contra servidor público, Lindon Capera Rivera, procesado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones e Ismael Eduardo Acosta, también detenido por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas.

Las autoridades avanzan con la búsqueda de esas personas con planes candado que se adelantan en la población del Guamo y municipios cercanos.

Además, se ha hecho un llamado a la ciudadanía en caso de conocer el paradero de los tres hombres dar de inmediato aviso a las autoridades.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas