IbagueNoticias

Gimnasios al tope en temporada diciembrina

La gente está acudiendo a los sitios de acondicionamiento físico por salud

El gremio de los gimnasios ha tenido un importante crecimiento durante los últimos meses permitiendo una significativa recuperación en materia económica, tras la crisis que sufrieron por la pandemia del COVID-19.

Por salud la gente está acudiendo de manera masiva a las GYM “Los colombianos han aprendido que el deporte es salud, muchas personas que antes de la pandemia del COVID-19 tenían una vida activa en su parte deportiva les permitió salir adelante con el virus, por ese motivo ahora en un promedio del 300 al 400% de los ciudadanos prefiere ir al gimnasio durante esta época del año”, así lo indicó Fredy Hernández, representante de los propietarios de centros de acondicionamiento físico en Ibagué.

Antes de la pandemia del coronavirus la gente desde mediados del mes de noviembre hasta finales del mes de enero del siguiente año no acudía a los gimnasios, pero tras la pandemia ese concepto cambio y se alteran las actividades de fin de año con el deporte.

Gimnasios al tope en temporada diciembrina 4

Centros de acondicionamiento físico en Ibagué

En Ibagué existen un promedio de 100 gimnasios, es de recordar que más de una decena cerraron sus puertas durante la pandemia del COVID-19, pero hoy se están reactivando los empleos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas