NoticiasPolítica

¿Quienes están apoyando a Delcy Isaza?

La candidata recibió apoyos en el sur del Tolima

Adriana Magaly Matiz, reafirmó su apoyo y presentó a Isaza como la mujer que la sucederá en el Congreso de la República.

¿Quienes están apoyando a Delcy Isaza? 12

Nofal Aldana muestra su apoyo a Delcy Isaza con gran manifestación en Purificación.

En su cuarta correría por el sur del Departamento, en menos de un mes, Delcy Isaza junto a Óscar Barreto y la Representante a la Cámara Adriana Magali Matiz hacen una apuesta grande por la resignificación del Sur del Tolima.

¿Quienes están apoyando a Delcy Isaza? 13

Tanto en Ortega como en Purificación, la Representante a la Cámara Adriana Magaly Matiz, reafirmó su apoyo y presentó a Isaza como la persona que la sucederá, «Una mujer que nos representará muy bien en el Congreso, yo soy una convencida que Delcy con su compromiso y lealtad será la voz de las mujeres en el Congreso de la República».

¿Quienes están apoyando a Delcy Isaza? 14

Por su parte la candidata a la Cámara, Delcy Isaza exclamó, «¡No venimos de visita al sur, Somos del sur! A Oscar Barreto y Delcy Isaza no nos afana pegar afiches en unas paredes, juntos estamos construyendo las oportunidades de los campesinos que exigen la adecuación de las vías terciarias del Tolima».

¿Quienes están apoyando a Delcy Isaza? 15

Nofal Aldana exdiputado purificense ratificó su apoyo a Delcy Isaza destacando que «ella hoy viene de nuestra mano, con su hija de vida, para que ustedes mis amigas y amigos la acompañemos el próximo 13 de marzo».

¿Quienes están apoyando a Delcy Isaza? 16

Isaza es reconocida por tener los pies en el territorio, por ser de las pocas candidatas que llega a los corregimientos y veredas más alejados del sur del Tolima; tan solo este fin de semana recorrió los municipios de Chaparral, Ortega, Purificación y Roncesvalles.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias