IbagueNoticias

Autoridades siguen investigando robo sin armas del Banco de Occidente

Se iniciaron las pesquisas y el análisis de los videos para dar con el paradero de los delincuentes.

La Policía Metropolitana, cumpliendo una directriz de la Administración Municipal, realiza investigaciones sobre los hechos ocurridos este martes en el Banco de Occidente de la calle 38 con Quinta.

De acuerdo a las autoridades, el ‘taquillazo’ lo realizaron dos individuos que ingresaron con armas al área de las cajas, y huyeron con dinero que se encontraba sobre estas mesas de seguridad.

Autoridades siguen investigando robo sin armas del Banco de Occidente 4

“Queremos invitar a la comunidad a tomar las medidas de autoprotección; a los establecimientos de comercio y a las entidades financieras para que apliquen los diferentes protocolos de seguridad para minimizar el actuar de estos delincuentes”, indicó el coronel Alex Venegas, comandante de la Metib.

Trabajadores del banco realizan el arqueo para establecer la cifra exacta que fue robada.

Es de resaltar que las autoridades a través de las cámaras dispuestas por la Administración Municipal, llevan a cabo las debidas investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

“La recomendación es hacer uso de los canales virtuales, no llevar altas sumas de dinero y en caso de hacerlo, avisar a la Policía Metropolitana para solicitar el acompañamiento de forma gratuita», concluyó el oficial.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias