NoticiasRegional

Tapa Roja, patrocinador oficial de la vuelta al Tolima

La Fábrica de Licores del Tolima se une a la vuelta ciclística

La Fábrica de Licores del Tolima se une a la vuelta ciclística al Tolima 2022 la cual se llevará a cabo en el centro, sur y norte del departamento en cinco etapas que contará con la presencia de más de 300 participantes de los principales equipos de Colombia.

El deporte es una de las principales herramientas para el desarrollo del bienestar de los colombianos; invitando a crear hábitos saludables que permiten cambiar vidas para todas las personas.

La Fábrica  de Licores del Tolima continúa comprometida visibilizando el desarrollo del deporte y la región ante el mundo en la Vuelta al Tolima 2022 que es la competencia de más alta premiación en el calendario nacional y además contará con una categoría para mujeres.

La competencia da inicio este miércoles 2 de marzo en el municipio de el Guamo, se disputará en las categorías  élite, sub23 y damas, e irá hasta el próximo domingo 06 de marzo del 2022.

Para esta edición de la Vuelta al Tolima el recorrido se realizará en las siguientes etapas:

-Etapa 1: Guamo-Chaparral, salida 9:30 a.m.

-Etapa 2: El Espinal-Ibagué, salida 9:30, llegada al Parque Deportivo.

-Etapa 3: Ibagué-Mariquita, salida 9:00 a.m.

Etapa 4: Mariquita-Murillo, salida 7:30 a.m.

Etapa 5: Circuito en El Espinal, 9:00 a.m.

Desde el municipio de El Guamo se da inicio a la vuelta Tolima 2022, ubicado en el suroriente del departamento del Tolima y es conocido como la Capital Artesanal de Colombia por sus artesanías de  palma real  y la magia del barro y los colores que se combinan para dar vida a una cerámica.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias