NoticiasPolítica

Despedazaron valla de Aquileo Medina en Ibagué

“Política sin agresión” es el mensaje que dejan Aquileo Medina y Carlos Julio González frente a actos vandálicos en vallas de su campaña

Después de los hechos ocurridos la semana anterior, donde el actual Representante y candidato a la Cámara, Aquileo Medina Arteaga y Carlos Julio González Villa, actual candidato al Senado, fueron víctimas del vandalismo cuando sujetos destrozaron una valla publicitaria ubicada en la Calle 60 con Av. Ambalá en la ciudad de Ibagué. El congresista Aquileo Medina, hizo un llamado a la política limpia y sin agresión.

El pasado sábado 26 de febrero se reinstaló la valla que había sido destrozada completamente por presuntos vándalos, un hecho que se ha venido presentando en todo el departamento del Tolima y que esta vez vivió el Congresista tolimense. La noticia se dio a conocer a través de un medio local donde se evidenciaban las imágenes de la valla destruída, como era de esperarse, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, algunos escribieron que se trataba de “Persecución política por parte de opositores o mal llamados politiqueros”.

Después del hecho presentado, los candidatos decidieron instalar de nuevo su valla publicitaria pero esta vez, dejando un mensaje claro y contundente para todo aquel que quiera seguir utilizando actos de violencia en la política. “El Tolima merece seguridad, cultura y educación. Política sin agresión”, es el mensaje que transmiten los candidatos.

El próximo 13 de marzo se elegirán los nuevos congresistas, donde el representante espinaluno espera un gran apoyo, dado su acompañamiento en la gestión para la realización de obras importantes en el departamento, como la terminación de los escenarios deportivos de la capital tolimense, la aplicación del subsidio del 15% al estrato 3 en el servicio de energía del Tolima. Así mismo, el acompañamiento en la gestión para la consecución de 14 ambulancias y 7 vehículos de bomberos para los diferentes municipios del departamento, entre muchas más gestiones.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias