IbagueNoticias

EL joven que defendió a su madre con discapacidad de Administradora abusiva

Fabian Guzmán salió en defensa de su progenitora, una humilde mujer que trabaja en un almacén de telas y que no se puede defender al tener una discapacidad de habla.

Indignación ocasionó en Fabian Guzmán los malos tratos que ha hecho la Administradora del un local comercial ubicado en el centro de Ibagué,  donde labora su madre, Yolanda Patarroyo. Una mujer humilde que tiene una discapacidad al momento de hablar y no puede defenderse de las agresiones verbales de su superior.
Inicialmente, el joven espera a que la administradora del local salga, se acerca ella y empieza exigirle que respete a su madre, que aunque es una persona con discapacidad, merece respeto y así no pueda defenderse, él si tiene voz para hacerla respetar.
«Esta señora está discriminando a mi mamá diciéndole muda h$%&/%&/(a  y la está afectando, yo vengo a recogerla todos las noches y ella siempre sale muy afectada», puntualizó el denunciante.
Varios de los empleados que se encontraban en el lugar, señalaron que efectivamente, la mujer ha maltratado en múltiples ocasiones a la señora Yolanda y a otros empleados del almacén.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias