NoticiasRegional

45 empresas del Tolima han participado en el programa Fábricas de Productividad

La Cámara de Comercio de Ibagué, este viernes 13 de mayo, reunió a los empresarios que han hecho parte de este programa.

La Cámara de Comercio de Ibagué, este viernes 13 de mayo, reunió a los empresarios que han hecho parte de este programa, con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo articulado entre los participantes.

45 empresas del Tolima han participado en el programa Fábricas de Productividad 8

Este programa es una apuesta liderada por el Gobierno Nacional a través de Colombia Productiva, con la que se que se han intervenido mas de 1. 400 empresas en el país, de las cuales 45 son del Tolima.

A la fecha se han desarrollado 3 fases en el departamento, bajo el liderazgo de las Cámaras de Comercio de Ibagué, Honda y Espinal. En la primera fase participaron 12, en la segunda 11 y en la tercera 22.

45 empresas del Tolima han participado en el programa Fábricas de Productividad 9

«En Ibagué con este programa logramos un incremento promedio de la productividad de 31,5%, resultados de la fase 1,2 y 3, en las que han participado en su mayoría empresas pequeñas en un 53%, seguido de empresas medianas con un 28% y empresas grandes con un 19% «, mencionó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar durante el encuentro con los empresarios.

En la jornada hacen presencia Alirio Rivera García, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, Dairo Castilla Vicepresidente y el empresario y miembro de la Junta Silvio Acosta.

45 empresas del Tolima han participado en el programa Fábricas de Productividad 10

Es importante resaltar que este programa cuenta con nueve líneas de intervención: Transformación digital, gestión comercial, desarrollo y sofisticación de producto o servicio
productividad operacional,
productividad laboral, gestión de calidad logística, sostenibilidad ambiental y eficiencia energética.

Las inscripciones para la cuarta fase, estarán abiertas hasta el 27 de mayo a través de este enlace

📈👀http://www.fabricasdeproductividad.com/

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias