
En el municipio de Ortega despidieron al soldado profesional Jesús Adrián Ramírez Carrillo, quien fue asesinado durante un ataque con explosivos registrado en zona rural de La Macarena, Meta.
Ramírez Carrillo era oriundo del corregimiento de Olaya Herrera, en Ortega, desde donde había partido para cumplir su servicio en las filas del Ejército Nacional. El uniformado pertenecía a la Fuerza de Despliegue Rápido No. 12.
Ramírez, murió junto a dos de sus compañeros quienes en medio de un ataque con explosivos activados por disidentes de la guerrilla de las Farc. Los otros dos uniformados fueron identificados como: Elkin Quinto Mosquera y Óscar David Monterroza Suárez.
Leer Noticias: https://dontamalio.com/carcel-banda-scorpion-ibague/
El dolor llegó hasta Ortega
La noticia generó tristeza entre familiares, amigos y habitantes de la población que hoy recuerdan a Jesús Adrián como uno de los hijos de esta tierra que decidió servir en el Ejército Nacional.
Desde el Ejército Nacional se expresó solidaridad y acompañamiento a los familiares del uniformado, mientras sus compañeros y seres queridos afrontan la pérdida.
La Sexta Brigada también elevó plegarias por el descanso de Jesús Adrián Ramírez y destacó su memoria como integrante de la institución.
Siganos: https://web.facebook.com/dontamalio?_rdc=1&_rdr#




